ELECTROTERAPIA

La Electricidad es un medio físico de tratamiento que, modulado en distintos equipos, tiene beneficios para la recuperación funcional, que los fisioterapeutas de CERFIS usan en la recuperación de nuestros pacientes

ULTRASONIDO: es una técnica muy utilizada que reduce la inflamación y el dolor y ayuda a cicatrizar ciertos tejidos como los ligamentos en caso de esguinces.

 

MAGNETOTERAPIA: El campo magnético aplicado a ciertas lesiones como fracturas óseas, artrosis, osteoporosis, etc. ayuda a la fijación del calcio en la masa ósea y a la recuperación de la misma.

LASERTERAPIA: El laser aplicado en el campo de la rehabilitación es útil a la hora de reducir puntos de inflamación o dolor y ayuda en los procesos de cicatrización de heridas.

CORRIENTES MODULADAS (TENS): La estimulación eléctrica transcutánea nerviosa es una  forma de electroterapia de baja frecuencia que permite estimular las fibras nerviosas de conducción rápida, desencadenando a nivel central la puesta en marcha de los sistemas analgésicos.

ELECTROESTIMULACION (EEM): La electroestimulación es la forma de ejercitar usando impulsos eléctricos.Los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular. Los impulsos imitan el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, causando la contracción muscular. La EEM es una forma de electroterapia o de fortalecimiento muscular.

FOTOTERAPIA : Es una Innovadora Tecnología Médica, en CERFIS utilizamos la Terapia de Luz  para facilitar y acelerar la cicatrización de la herida a través de la estimulación de los procesos de reparación y regeneración, generando efectos anti-inflamatorios y la mejora del sistema de defensa del cuerpo.

COMPAÑIAS ASEGURADORAS

Mantengáse informado sobres las compañías aseguradoras con las que colaboramos... Más

INFORMACION

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada... Más

 

CENTRO ADAPTADO PARA PERSONAS

CON DISCAPACIDAD FISICA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CENTRO DE RECUPERACION Y FISIOTERAPIA